sábado, 10 de noviembre de 2007

Queen

Cuando inicié este rincón digital de la sociedad red (que diría Castells) no tenía pensado postear en torno intimista. Pero que duda cabe que nuestros sentimientos y nuestras emociones están también presentes en nuestra profesión, y por tanto aunque reflexionemos sobre la cultura, la política, o de todo aquello que por su actualidad o por su interés despierte nuestra atención, en nuestras opiniones - y aunque nos pese, también en nuestros juicios - todo está impregnado por nuestros sentimientos; a veces tan profundos que casi ni nos damos cuenta. De modo que con el aquí presente (post), reinauguramos blog - lo que no evoluciona (cambia) muere -. Espero que vengan más por mi parte (I can promise and I do), o suscitados por comentarios o de tantas lecturas de feeds.



Se llama Queen, no entiende de tecnología, pero sí de cariño. Con ella he descubierto que la Naturaleza también nos habla, sólo hay que saber escuchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Miguel Angel, muchas gracias por tu comentario sobre mi perrillo Bobito.

Deseo que disfruteis muchos años de la compañía de vuestra perrita.

Recibe un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir aquí algunas coincidencias... Eres de Valladolid, también tienes una dálmata y también se llama Queen.
Casualidad :)
Un saludo,Iokikn